Zapatos de mujer: ¿Qué tan buen regalo son y cómo escogerlos?

antusu banner web zapatos 2

Toda mujer sueña con un clóset repleto de opciones, y más aún cuando de zapatos se trata, y ya que hay gran cantidad de marcas de zapatos colombianos , la tarea de pensar en el detalle perfecto en una fecha especial es mucho más sencilla.  Pero en realidad, ¿qué tan buen regalo es? y, sobre todo, ¿cómo escogerlos de manera correcta?.  Aquí te vamos a contar si son la opción indicada y, más que nada, qué opciones tienes.  

 

Lo primero que debes reconocer es que ninguna madre, esposa, novia o amiga rechazaría la idea de tener diversas opciones de zapatos de moda para combinar con cada look.   Entonces ya tenemos la primera respuesta, ¡regalar zapatos a una mujer es la decisión correcta para sorprenderla! 

 

Pero, ¿qué opciones hay y cómo escoger los mejores para esa persona especial?  Bueno, es quizá la pregunta más difícil de responder, por eso te daremos algunos tips que de seguro te servirán bastante para dar el regalo perfecto

 

Estilo y opciones: ¡ve a la segura! 

Lo primero, es el estilo. Visualiza a esa persona y piensa: Si sus pies hablaran, ¿qué dirían sobre ella? No es tan complicado como piensas. Tan solo ten en cuenta a qué se dedica, qué tanto tiempo pasa de pie o camina, si tiene un look relajado o elegante, a qué tipo de eventos asiste y, sobre todo, al final del día qué tan cansada llega a su casa.

 

Con estas respuestas, comienza a mirar cuál sería el estilo perfecto para regalar, pues zapatos de mujer hay por montones, pero hay una cierta guía que debes tener presente.  

 

Piensa en la altura.  Una opción segura para la mayoría de mujeres son los tacones, son el complemento ideal para dar unos centímetros más de altura y dar ese look más estilizado y elegante que todas quieren. Quedan perfectos en toda reunión, evento o salida. ¡Además siempre serán zapatos de moda sin importar la época!.  Si te preocupa la comodidad o la facilidad para caminar, escoge tacones gruesos, actualmente los encuentras de diferentes formas y alturas. 

 

Pero si quieres aún más comodidad, sin perder el estilo, siempre encuentras muchas opciones en zapatos planos o bajitos, que cada vez están más en tendencia por la versatilidad que ofrecen en días cada vez más acelerados.

 

Y si quieres una opción más fácil aún y buscas un estilo más casual, los tennis se han convertido en los mejores amigos, pues han dejado de ser exclusivamente deportivos y encuentras estilos para usar en el día a día, con innumerables colores, texturas y materiales. 

 

También ten en cuenta el tipo de zapato, están las opciones cerradas que van desde baletas y  mocasines hasta los botines y botas, son más usados en climas fríos, días frescos o ambientes cerrados, combinan con un 90% de looks y, por la cantidad de diseños que se encuentran, son perfectos para sorprender con algo diferente.

 

Y para lucir más los pies o estar más frescas, no olvides las opciones abiertas en sandalias y zuecos, donde la variedad y versatilidad es indescriptible.

 

antusu banner web zapatos de mujer 1
antusu banner web zapatos de mujer 2 1
antusu banner web zapatos de mujer 3

Texturas, colores y detalles 

Acá la idea es sorprender con zapatos que impacten y vayan con la personalidad de esa mujer, teniendo en cuenta su historia y estilo, en detalles como los colores (metálicos, cálidos, fríos y neutros) y las texturas (cuero, gamuza, sintético). 

 

Salte de lo tradicional, procura escoger combinaciones de colores o texturas que resalten y, más que nada, se conviertan en el complemento perfecto de cada outfit. Regálale un diseño excepcional y único, que la desafíe pero sin alejarla de su estilo, demostrando así lo que la hace distinta y especial.

Tendencias: ¡no las dejes al azar! 

Toda mujer ama impactar, por eso consulta colores, colecciones y ediciones de zapatos que están de moda. Para dar el regalo perfecto escoge estilos en tendencia pero un modelo exclusivo, la harás sentir especial y única en todo momento y lugar.  

 

Esto último puede sonar un poco raro, pero créenos, dar un regalo que sea único y actual es algo que todos, sin importar si somos hombres o mujeres, valoramos de gran manera.  Puedes lograrlo con zapatos de marcas de diseñadores famosos o, mejor aún, con diseñadores emergentes que realmente te están dando esa exclusividad.    

 

Estamos 100 % seguros que con estos tips podrás escoger el regalo ideal, además tendrás infinidad de opciones para sorprenderla con los zapatos perfectos en toda ocasión. Considera algo vital que toda mujer desea, pero no lo dice jamás, y es que en todo momento hay que estar divina, cómoda y más que nada práctica para cualquier plan que surja a último minuto. 

 

Ahora solo resta escoger el par ideal, pero mientras que eliges recuerda siempre: ¡las marcas de zapatos colombianos para mujer son el regalo perfecto para toda ocasión y fecha!, pues todas aman un clóset repleto de ellos que les haga pensar a diario cuáles son los que combinan para crear ese look con el que desean impactar.

Banners Web 1

Explora, descubre y encuentra #antusuzapatosdeorigen

IG @antusu_official      FCB @antusu.official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a WA
1
Contáctanos
Bienvenida a ANTUSU!!
En que podemos ayudarte?