TRES PERSONALIDES, UN BOTÍN EN COMÚN: BOTINES DANCING LADY

Diseño sin título 1 2

Te presentamos cómo los botines Dancing Lady, pueden ser llevados a la perfección por tres mujeres, con estilos y personalidades totalmente distintas. 

 

El encanto detrás de los botines Dancing Lady de Amarpo, se encuentra en la combinación del cuero azul celeste y su contraste con los hermosos bordados hechos a mano, de flores y estrellas, en colores vibrantes. Toda una obra de arte que se roba todas las miradas y se convierten en el centro de atención.

Conoce a Adriana Converse, Caty Villota y Maria Camila Valencia. Tres mujeres colombianas, guerreras (en todo el sentido de la palabra), que con su estilo excepcional y único, nos demuestran, cómo un mismo modelo de zapatos, puede lucir en outfits y personalidades distintas. 

Definitivamente, unos botines para todas!

 

ADRIANA CONVERS 

 Publicista, bloguera, editora de moda y autora del libro “A todas nos pasa“. Adriana, también conocida como “Fat Pandora“, es todo un icono, la más “carísima” de todas. Quien más allá de hablar sobre moda, tendencias y belleza, nos enseña que para vivir realmente felices, debemos comenzar por aceptarnos y amarnos tal cual somos.

A la hora de combinar, Adriana, no le teme a nada y eso nos encanta! Ella estiliza los botines Dancing Lady, con una falda color gris a la rodilla con apliques metálicos. Camisa color azul rey con manga de boleros tres cuartos, de Marketing Personal y bolso color azul, de Cuázar.  

Te invitamos a seguirla en su cuenta de Instagram @fatpandora 

antusu blog dancing ladies2 2

 Foto: @fatpandora

 

CATY VILLOTA 

Comunicadora social, experta en moda, Caty es todo un referente a la hora de hablar sobre comunicación de moda, de marca y contenidos eficaces.

Como experta en moda que es, Caty sabe mezclar muy bien prendas elegantes e informales y lograr outfits que hablan por si solos. Para Colombiamoda 2018, Caty estiliza sus botines Dancing Lady, con un vestido largo de boleros, color rosa pastel de Faride Ramos, accesorios oversize, dorados, de Alma Joyeria y Liza Echeverri y gafas efecto espejo color azul.

Te invitamos a seguirla en su cuenta de Instagram @catyvillota y en la revista @fashionradicals especializada en moda, tendencias y estilo de vida.

 Foto: @catyvillota

 

MARIA CAMILA VALENCIA

Abogada de profesión, relacionista publica por convicción. Después de crear múltiples emprendimientos, Maria Camila, es el claro ejemplo que la felicidad está cuando encontramos un propósito en la vida, y esto es la mayor riqueza que podemos conseguir.

Maria Camila tiene un estilo ecléctico, al igual que Caty y Adriana, es experta a la hora de combinar prendas. Ella estiliza sus botines Dancing Lady con un outfit urbano, descomplicado: mini falda y camiseta blanca con mangas de encaje. Lo que hace que los botines sean los protagonistas de su outfit y así como ella lo describe, “Yo necesitaba esta obra de arte en mi closet”.   

Te invitamos a seguirla en su cuenta de Instagram @mariavalen20

 Foto: @mariavalen20

¿Con cuál outfit combinarias tus botines Dancing Lady?

SHOP NOW!

antusu blog dancing ladies4 low

 

Explora, descubre y encuentra #antusuzapatosdeorigen

IG @antusu_official      FCB @antusu.official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a WA
1
Contáctanos
Bienvenida a ANTUSU!!
En que podemos ayudarte?