¿DE DÓNDE VIENE LA PALABRA “ANTÜSÜ”?

Plantilla Post IG 01

“La Paciencia También Es Una Forma De Acción” – Auguste Rodin

Si algo nos enseñó la búsqueda de nuestro nombre fue a tener paciencia. Paciencia por encontrar esa palabra mágica, que comunicara todo lo que buscábamos transmitir.

El brainstorming llevó más tiempo del que esperábamos. Después de largos días de incansable exploración, donde teníamos un listado de más 100 nombres y significados que pasaron a través de sondeos con amigos, familiares y conocidos.

Tenemos que admitir que todo el tiempo invertido en lo que uno piensa es sencillo y una pequeñez, finalmente dio sus frutos.

No pudimos estar más felices con el resultado. Acá el significado de Antüsü: “Antüsü” Pia, adj. “Bienvenida” en lengua Wayuu, comunidad indígena de la Península de Colombia.

Así damos la bienvenida a todas aquellas marcas y diseñadores que han confiado en nosotros para hacer parte de la comunidad “Antüsü”. Más que un shop online, www.antüsü.com somos una plataforma especializada 100% en calzado femenino de diseñadores y marcas independientes “Made in Colombia”.

Conectamos a todas aquellas marcas que existen a lo largo del territorio nacional, a través de sus maravillosos productos e historia que representan.

En Antüsü creemos en la calidad detrás del calzado nacional y confiamos firmemente que, reuniendo diferentes marcas bajo un mismo lugar, podemos fortalecer la industria del calzado independiente, llegando así a una mayoría de consumidores a nivel nacional e internacional.

Hoy queremos que conozcas todas aquellas marcas que con sabiduría, pasión y amor han sabido conquistar nuestros corazones. Por eso damos te damos la bienvenida a www.antusu.com, un lugar donde podrás encontrar diversas marcas provenientes de diferentes regiones del país y así tener acceso a calzado de todos los estilos, para diferentes ocasiones, sin la necesidad de moverte de casa.

Bienvenidos a www.antusu.com, explora, descubre y encuentra lo mejor del calzado “Made in Colombia”.

#antusuzapatosdeorigen

One thought on “¿DE DÓNDE VIENE LA PALABRA “ANTÜSÜ”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.