ANTÜSÜ, UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

antusu zapatos de origen banner blog

Hola!

Somos Eliana y Nathalia, hermanas de nacimiento, amigas y confidentes con dos personalidades y gustos totalmente opuestos. Ambas con sueño en común: Antüsü, zapatos de origen.

Han pasado muchos años ya desde la primera vez que surgió la idea de querer tener varias marcas de calzado “Made in Colombia”, en un solo lugar. En su momento, no encontrábamos variedad, veíamos que el mercado comercial ofrecía siempre lo mismo. Sentíamos que no teníamos fácil acceso a marcas independientes que se encontraban en a lo largo del territorio nacional.

Hoy en día, con los avances de la tecnología y el rápido crecimiento que ha tenido internet en los últimos años. Nuestros hábitos, formas de interactuar y de consumir se han visto totalmente transformados. Brindando acceso inmediato a infinidad de lugares, productos y servicios a nivel mundial, a solo un click de distancia.

En 2017 el universo decide alinear las fuerzas, al igual que nuestros caminos, para hoy convenir a Antüsü en toda una realidad.

LogoAntusu

Con esta premisa nace Antüsü. Boutique online multimarca especializada 100% en calzado femenino. Donde ofrecemos acceso a una selecta curaduría de zapatos “Made in Colombia”.

En Antüsü, hacemos homenaje al talento, sabiduría, pasión, amor y cultura que existe detrás del oficio de la fabricación de calzado en Colombia.

Buscamos conectar clientes con marcas y diseñadores a través de productos de alta calidad, diseño consiente e historia que los define. Generando una identidad y orgullo con cada par de zapatos.

Desde hoy los invitamos a conocer nuestra plataforma www.antusu.com. Acá podrán adquirir todo tipo de zapatos de diferentes marcas a nivel nacional. Y descubrir más a fondo la historia detrás de cada marca que nos acompaña en este nuevo viaje.

Explora, descubre y encuentra #antusuzapatosdeorigen

IG @antusu_official      FCB @antusu.official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a WA
1
Contáctanos
Bienvenida a ANTUSU!!
En que podemos ayudarte?