Sabemos que puedes tener algunas preguntas durante tú compra.  Acá te resolvemos algunas y recuerda que siempre estamos disponibles para vía chat, whatsapp o email.

PREGUNTAS FRECUENTES

Talla y disponibilidad
¿QUÉ TALLA  DEBO ESCOGER? En ANTÜSÜ utilizamos la numeración de calzado colombiana, internacionalmente conocida como italiana.  En todo caso, debes tener en cuenta que cada marca maneja su horma, por eso antes de realizar tu compra, asegúrate de leer las recomendaciones y guía de tallas de cada referencia. ¿CÓMO MEDIR MI PIE? Para cada referencia trataremos de darte la información más detallada de sus medidas para que selecciones el ajuste perfecto.
  1. Apoya ambos pies sobre una hoja de papel.
  2. Dibuja la silueta de ambas plantas de tus pies.
  3. Mide a distancia del talón a la punta del dedo gordo.o
  4. Busca y relaciona tu medida en la tabla de tallas.
Nota: Te recomendamos escoger la medida más larga entre ambas siluetas. Revisa otras medidas como ancho del pié, ancho y alto de la bota, etc.               *Insertar dibujos o infographics y tabla! ¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO DISPONIBLE MI TALLA? Si no encuentras los zapatos que te gustan en tu talla, ponte en contacto con nosotros vía mail info@antusu.com o WhatsApp + 573153607090. Indícanos marca, nombre de producto, código de referencia, talla y color. Nosotros validaremos que la referencia aún esté disponible para producción, te confirmaremos los plazos de entrega y te enviaremos un link para que puedas realizar el pago.
Sobre los pagos
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR?
  • Tarjeta Débito a través de PSE
  • Tarjeta Crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • * Red bancaria: ATH y Davivienda
  • * Recaudos especiales: Baloto, Efecty y Exito
*Para pagos a través de red bancaria o recaudos especiales es necesario que nos envíes el comprobante de la transacción a info@antusu.com o por WhatsApp. ¿ES MI COMPRA SEGURA ATRAVES DE ANTUSU.COM? Sí, todos nuestros pagos electrónicos se hacen a través de la pasarela de pagos de www.epayco.co , que recibe todos los métodos de pago con una excelente experiencia de usuario. Epayco es afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que cumple la normativa PCI-DSS para el procesamiento de las tarjetas de crédito de marcas nacionales, internacionales y marcas propias, y cumple  la normativa ISO 27001 para asegurar toda la información recibida y el control de cada proceso.
Sobre el envío
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EL ENVÍO DE MI PEDIDO? Una vez se confirme el pago del pedido el tiempo de envió varía según la ciudad de destino:
  • Ciudades Principales: 3-5 días hábiles.
  • Ciudades Intermedias: 5-7 días hábiles.
  • Destinos especiales: 10-15 días hábiles
¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO? Cuando tú pedido esté en camino, te mandaremos vía email la guía de envió donde podrás ver el número o código de guía para hacer el rastreo en la página de la empresa transportadora. ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? Ten en cuenta que cada pedido es único y el costo del envió dependerá del tamaño, peso y lugar de entrega del paquete.  El costo total se calculará en el momento de finalizar la compra. ¿HACEN ENVÍOS EL MISMO DÍA? No, no hacemos envíos para entregar el mismo día. ¿HACEN ENVIOS EL FIN DE SEMANA? Los envíos se solicitan y entregan solo días hábiles, es decir son enviados de Lunes a Viernes entre las 9:00am y las 5:00pm. ¿HACEN ENVIOS INTERNACIONALES? Para envíos internacionales contáctanos vía email info@antusu.com o WhatsApp al +57 3153607090.
Cambios y devoluciones
QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN. ¿QUÉ DEBO HACER? Debes ponerte en contacto con nosotros vía email, en un plazo de máximo 10 días hábiles desde la entrega de tu pedido, indicando motivo del devolución, el número de tu factura y lugar, fecha y hora en que podemos realizar la recogida del producto. Una vez recibamos el mail, tú solicitud entrará a revisión y tramite. ¿POR QUÉ RAZONES PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN? Aceptamos devoluciones por:
  • No te sirvió la talla.
  • Recibiste un producto diferente al que solicitaste.
  • Recibiste un producto defectuoso antes de usarlo.
  • No era lo que esperabas, no te gustó o te arrepentiste de la compra
ME ARREPENTÍ DE LA COMPRA QUE REALICÉ. ¿QUÉ DEBO HACER? Puedes iniciar el proceso de devolución descrito en las preguntas anteriores. ¿PUEDO CAMBIAR LA TALLA SI LOS ZAPATOS QUE ESCOGÍ NO ME QUEDAN? Si puedes cambiar la talla por otra.  Debes ponerte en contacto con nosotros vía email, en un plazo de máximo 10 días hábiles desde la entrega de tu pedido, indicando el número de tu factura, la talla que quieres y lugar, fecha y hora en que podemos realizar la recogida del producto. Una vez recibamos el mail, tú solicitud entrará a revisión y tramite. ¿CÓMO DEBO EMPACAR LOS ZAPATOS PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN? Alista los zapatos tal cual los recibiste, con etiquetas, forros y rellenos que tenga. Te enviaremos una guía de la empresa de mensajería que debes imprimir para el envío.  ¿LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENEN UN COSTO EXTRA? No tienen un costo extra, siempre y cuando la dirección de recogida y reenvío se encuentre en la misma ciudad donde solicitaste inicialmente tu pedido. Si quieres que sea reenviado a otra ciudad, tendrás que pagar el costo del envío. ¿EN CUANTO TIEMPO OBTENGO MI REEMBOLSO? El tiempo que tardan los reembolsos están sujetos a la aceptación de tu solicitud y el tipo de reembolso que solicites. La revisión de la solicitud puede tomar máximo 5 días y los tipos de reembolso son: Cupón: Podrá utilizarse en cualquier otro producto(s) de nuestra web. Te enviamos el cupón en el plazo de 2 días hábiles una vez aceptada la devolución. Tienes 6 meses para redimirlo desde la fecha de envió. Consignación bancaria: 5 días hábiles, una vez aceptada la devolución. Reversión a tarjeta de crédito: Dependiendo de la franquicia y las políticas de tú banco, 30 días hábiles tarjetas nacionales y 120 días hábiles tarjetas internacionales una vez la plataforma informé a la entidad bancaria de la reversión. ¿MI SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO PUEDE SER RECHAZADA? Todas las solicitudes son revisadas y en algunos casos pueden ser rechazadas.  Ten en cuenta que:
  • Debes realizar la solicitud en un plazo de máximo 10 días hábiles desde la entrega de tu pedido
  • Debes entregar el producto en el horario acordado o hacerlo llegar a las oficinas de ANTÜSÜ en un plazo máximo de 5 días después de realizada la solicitud.
  • Los zapatos deben en perfecto estado, sin usar, con empaque y etiquetas originales.
Garantías
¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS ZAPATOS QUE COMPRO EN ANTUSU.COM? Generalmente tienes un plazo de 90 días calendario para solicitar la garantía sobre el producto que adquiriste, al menos que se indique lo contrario al momento de realizar el pedido. Debes enviarnos un mail a info@antusu.com, indicando el motivo de solicitud de garantía, número de factura, referencia del producto y lugar, fecha y hora en la que podemos recoger el producto. Una vez recibamos tu solicitud, procederemos a su revisión. No damos garantía por:
  1. Mal uso: Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que con forman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  2. Cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  3. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  4. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
¿PUEDEN RECHAZAR MI SOLICITUD DE GARANTÍA? Tú solicitud será revisada y en caso de no cumplir con las condiciones establecidas para tal fin será rechazada. ¿CÓMO SE HACE EFECTIVA MI GARANTÍA? Mediante la reparación, reposición del producto por uno igual  o mediante cupón.